Invitan Cultura y compañía “Manuel Reigadas” a “Casting para Montaje Teatral”

Como parte del impulso a las diferentes expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura y la compañía de “Manuel Reigadas” convocan a actrices y actores del estado de Puebla a participar en el “Casting para Montaje Teatral”.

Algunos de los requisitos establecidos en la convocatoria son: tener estudios de actuación, edad de 17 a 60 años, curriculum vitae en una cuartilla (con foto) y disponibilidad de tiempo para ensayos por la tarde en los meses de junio y julio

El casting será del 15 al 17 de junio de 2022, en un horario de 16:30 a 21:00 horas, en el auditorio de San Pedro Museo de Arte, ubicado en 4 Norte número 203, Centro Histórico de Puebla.

Los resultados se darán a conocer por medio de la página de Facebook “Espacio 1900/ Instituto de Teatro de Puebla”, en la cual las y los interesados también pueden solicitar más informes acerca de esta convocatoria.

 82 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aprehende Fiscalía Puebla a 5 personas por el linchamiento de Daniel N., en Huauchinango

mié Jun 15 , 2022
La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla para procurar justicia por la privación de la vida de un abogado en el municipio de Huauchinango, llevó al esclarecimiento del caso y con sustento en ello la Institución solicitó, obtuvo y cumplió órdenes de aprehensión en contra de presuntos […]

Redes Sociales