Invita Turismo a prestadores de servicios a participar en taller de financiamiento

La Secretaría de Turismo convoca a prestadores de servicios turísticos del estado a participar en el “Taller en línea de Orientación sobre Fuentes de Financiamiento, Inversión y Proveeduría de Empresas Turísticas”, donde los interesados tendrán la oportunidad de conocer y hacer uso de recursos proporcionados por diversas instancias financieras, para mejorar la operación de sus establecimientos.

Este ejercicio, organizado por la dependencia en coordinación con la SECTUR federal, está dirigido a representantes de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, parques ecoturísticos, servicios de transporte, touroperadores, así como emprendedores e inversionistas, que busquen opciones de financiamiento disponibles para el sector.

La directora de Innovación y Calidad en Puebla de la Secretaría, Guadalupe Lozano Garfias destacó que, durante las tres horas del taller, los participantes recibirán asesoría especializada para la correcta integración de planes de negocio y desarrollo de proyectos de financiamiento e inversión, que fortalezcan al sector turístico.

Lo anterior, continuó, con créditos otorgados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Bancomext-Nafin, Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) y del Programa de Financiamiento para el Sector Turismo de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA).

Los interesados pueden inscribirse en la siguiente liga electrónica https://forms.gle/VAVE4vBV4tTM6Etk8, no hay tiempo límite para su registro, ni requisitos, también podrán seguir la transmisión a través de la FanPage de Facebook de la Secretaría de Turismo.

 109 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Bebé de dos años muere tras tomar suavizante para ropa en Morelos

mié May 11 , 2022
En Morelos, Emilia, una bebé de dos años murió tres días después de haber ingerido suavizante para ropa mientras jugaba con su hermano. De acuerdo con los reportes de medios locales, la bebé de dos años estaba jugando con su madre y su hermano. La mujer perdió por un instante a […]

Redes Sociales