Invierte Ayuntamiento 500 mp en programa “Seguro contra Baches”

Por Angélica Ternahua Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, informó que hasta el momento se  ha invertido más de 500 mil pesos en el programa de “Seguro contra Baches”, esto en lo que va del año.

En este sentido, indicó que se han registrado 60 casos de existo, y 12 en proceso para emitir el pago, al destacar que este programa concluirá el próximo 14 de octubre cuando concluye la administración municipal.

“Este seguro está contratado durante el 2018, y tenemos coberturas en las mismas vialidades primarias del 2017 y llevamos 60 casos de existo y es un programa que ha impulsado el alcalde (Luis Banck Serrato)”, enfatizó.

Refirió que esta estrategia fue impulsada por presidente municipal, el cual ha tenido gran éxito y que ha abonado para que los poblanos cuenten con mejores vialidades.

Aysa de Salar destacó que se continúa con la misma cobertura, al recordar que  se cuenta con un presupuesto de 2 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aumenta 45% cifra de homicidios en Puebla en último año: INEGI

mar Jul 31 , 2018
  En 2017 se registraron mil 070 homicidios en el estado de Puebla, durante la administración del gobernador José Antonio Gali Fayad, lo que representó un incremento del 45 por ciento en comparación con el año anterior, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Share Share Tweet […]

Redes Sociales