Investiga Función Pública 32 expedientes de espectaculares por irregularidades

Por Fernando Castillo

La secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, reveló que la Secretaría de la Función Pública está investigando 32 expedientes de espectaculares por presuntas irregularidades en la entrega de los permisos que entregó la pasada administración.

La funcionaria estatal explicó que este tipo de irregularidades fueron detectados en el proceso de transición y en el podrían estar involucrados ex funcionarios estatales de esta dependencia por haber autorizado loa permisos para la colocación de los anuncios de publicidad.

“Ustedes deben saber que hay 32 expedientes de espectaculares que se instalaron en la pasada administración, que están en poder de la Secretaría de la Función Pública con el objetivo de llevar investigaciones por presuntas irregularidades”, sostuvo.

En entrevista posterior a la reunión que tuvieron los mandatarios de Puebla e Hidalgo Miguel Barbosa Huerta y Omar Fayad indicó que hallaron distintas irregularidades como expedientes incompletos, omisión de información y asuntos que la dependencia ya denunció conforme a la ley.

En este sentido dijo que desconoce si Rodrigo Riestra Piña quien fuera Secretaría de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial en el gobierno de José Antonio Gali Fayad está siendo investigado por las presuntas irregularidades de los permisos de los espectaculares, ya que cuando asumió el cargo los expedientes ya estaban bajo control del órgano interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Renuncia Karen Berlanga de Función Pública y llega Olivia Villa Señor, confirma Barbosa

vie Sep 27 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la renuncia de Karen Berlanga Valdés, de la Secretaría de la Función Pública, quien fue designada como directora del ISSSTEP y en su lugar llegará Laura Olivia Villa Señor. Share Share Tweet Email

Redes Sociales