Interés de Armenta por competir para alcaldía enriquece la contienda: Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, consideró que el interés del senador Alejandro Armenta Mier por participar como candidato de Morena por la presidencia municipal de Puebla enriquece la selección de elegir al mejor contendiente para este cargo y así competir con otras fuerzas políticas.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que él no es la persona correcta para pronunciarse en favor sobre el interés de personajes en sus aspiraciones por la búsqueda de candidaturas, sin embargo, dijo que ve positivo que Armenta Mier haya levantado la mano para contender por este cargo en los comicios locales que están en curso.

“No soy quien deba pronunciarse sobre el interés de personajes en sus aspiraciones por la búsqueda de candidaturas, para mí el interés que mostró el senador Armenta lo veo bien, creo que enriquece la selección del mejor contendiente para este cargo. Él siempre se ha interesado en participar en todos los cargos, veo bien que todos muestren su interés y que gane el mejor o la mejor”, sostuvo.

Subrayó que el senador Armenta Mier siempre ha manifestado su interés de participar en todos los cargos, por lo que deseó que gane la mejor o el mejor en la contienda interna de Morena.

Es importante mencionar que el senador Alejandro Armenta Mier, reconoció durante este fin de semana su interés por participar como abanderado de Morena a la presidencia municipal de Puebla capital, luego de que dijo que está siendo medido en los estudios demoscópicos y salió bien evaluado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acumula Puebla 7 mil 157 trabajadores de salud contagiados y 127 fallecidos de Covid-19

lun Ene 11 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en Puebla (SSA) José Antonio Martínez García, informó que un total de 7 mil 157 trabajadores de la Salud en la entidad se han contagiado de Covid-19 y 127 han fallecido durante los casi 10 meses de la pandemia. En el reporte epidemiológico diario […]

Redes Sociales