Instalan Diputados Comisión permanente que actuará del 16 de marzo al 31 de mayo

Con la asistencia de los Diputados Susana del Carmen Riestra Piña, José Gaudencio Víctor León Castañeda, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Julián Rendón Tapia, Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado, Lizeth Sánchez García, María Sara Camelia Chilaca Martínez, Carlos Martínez Amador e Ignacio Alvízar Linares, se instaló formalmente la Mesa de Trabajo que presidirá la Comisión Permanente en el Congreso del Estado.

 

La Presidenta de la mesa, dio la bienvenida a los asistentes y recordó que este tiempo de receso comprende del 16 de marzo al 31 de mayo de 2014, y será el 1 de Junio cuando inicie el segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Primer año de Ejercicio Legislativo.

Finalmente Riestra Piña, citó los asambleístas para el próximo miércoles 26 de marzo a las 11:00 hrs. a fin de llevar a cabo la primera sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Universitarios estudiosos están en alta tasa de desempleo

mié Mar 19 , 2014
Jorge Marcelino AlejoSorprendentes números que dio a conocer Edgar Suárez, Jefe de la Oficina de Egresados de la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana, de que solo cinco de cada 10 egresados de universidades mexicanas logran conseguir un empleo al concluir sus estudios … Share Share Tweet Email

Redes Sociales