Inspecciona SMT sanitización de 100 taxis en San Pedro Cholula

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Con la finalidad de verificar que el transporte mercantil de este municipio cumpla con las medidas sanitarias estipuladas dentro del decreto del Gobierno del Estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) supervisó la sanitización de 100 taxis locales e hizo entrega de cubrebocas y gel antibacterial.

Acompañado del secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce Quijano, el subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación, Seth Yassir Vázquez Hernández, resaltó el esfuerzo conjunto entre la autoridad municipal y la dependencia, a través del cual acercan las herramientas de protección personal a operadores y se refuerza el diálogo con los usuarios.

Recordó el llamado del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, a ser corresponsables para el cuidado de salud de uno y de los demás, además de invitar a los alcaldes a sumarse a esta iniciativa, debido a que la colaboración entre ayuntamientos y gobierno es importante.

Posteriormente, el funcionario estatal entregó a concesionarios y operadores de las centrales de taxi “Azteca”, “Prixsa” y “Cholollan” mil cubrebocas y 10 litros de gel antibacterial, a fin de que sean distribuidos entre los usuarios; además inspeccionó la sanitización de unidades y la limpieza de asientos, puertas, ventanas y volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con 7 mil contagios nuevos, México acumula 311 mil 486 casos COVID-19 y 36,327 muertes

mié Jul 15 , 2020
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este martes 14 de julio que México acumula 311 mil 486 casos de Coronavirus COVID-19. Así como 36 mil 327 muertes oficiales en este día cuarenta y cuatro de la “Nueva Normalidad”. De ayer a hoy, se confirmaron 7 mil 51 casos nuevos. […]

Redes Sociales