Iniciará PVEM promoción política en favor de Marcelo Ebrard como presidenciable 

Por Fernando Castillo

El enlace nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juan Carlos Natale respaldó a Marcelo Ebrard como aspirante a la presidencia de la República rumbo a 2024,  ya que aseguró ha dado los mejores resultados en los cargos públicos que ha ganado y se le han conferido. 

En conferencia de medios acompañado del dirigente estatal del PVEM Jimmy Natale y 14 ediles electos expuso que en próximas semanas el instituto político llevará que cabo una campaña intensiva por todo el país para respaldar y promover al actual Canciller como aspirante a la presidencia de la República, lo anterior dijo luego de que el mismo mandatario federal reconoció que es uno de los mejores perfiles para sucederlo en Los Pinos.

“Marcelo Ebrard debería ser presidente porque es el mejor perfil, el más inteligente, el más preparado y el que ha dado los mejores resultados en donde haya estado, ya sea como alcalde, jefe de gobierno y como canciller en el gobierno federal. Trabajaremos por supuesto para que él sea el candidato a presidente de México”, apuntó.

Por su parte el dirigente estatal del PVEM aseguró que como parte de la agenda legislativa en el Congreso local impulsará iniciativas en beneficio del medio ambiente y la protección para las mascotas, con la finalidad de garantizar el sustentabilidad y el respeto a los animales domésticos.

En este sentido indicó que el PVEM es un aliado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, por lo que como diputado local electo respaldará el trabajo del jefe del Ejecutivo estatal, además que el instituto político respaldó su candidatura en la elección extraordinaria de 2019, pues dijo sin duda es el mejor perfil para llegar al cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de droga de “El Croquis”

sáb Jul 24 , 2021
A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Santa María a Fabián R., presunto integrante de la estructura criminal de Abraham N., alias “El Croquis”. El hombre, de 19 años, se encontraba en posesión de 120 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las […]

Redes Sociales