Publicidad

Inicia vacunación contra la COVID-19 en Acatlán y Tehuitzingo

La jornada de vacunación contra la COVID-19 para menores de 12 a 14 años de Acatlán de Osorio y Tehuitzingo, inició sin incidencias, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien recordó que este jueves 02 de junio concluye el proceso programado de inmunización para este grupo etario en los municipios de la jurisdicción Número 8.

Martínez García precisó que los menores pueden vacunarse, estudien o no, indistintamente de que la sede sea un plantel educativo; además dijo que las personas que asistan deberán tener los 12 años cumplidos a la fecha.

Con respecto al comportamiento epidemiológico del SARS-CoV-2 en el estado, el titular de los Servicios de Salud informó que hubo 27 nuevos contagios y ninguna defunción en las últimas 24 horas.

Por último, reveló que las personas hospitalizadas son 10; de ellas, una requiere ventilación mecánica asistida; mientras que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, aumentaron a 240 en 22 municipios de la entidad, ya que el día anterior sumaban 127.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alertan riesgo por consumo de ‘Less Less’, producto milagro para bajar de peso

mié Jun 1 , 2022
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) […]

Redes Sociales