Inicia SMT trámite de Revista Móvil en Zacatlán, Tehuacán y Teziutlán

TEZIUTLÁN, Pue. – Con el propósito de garantizar la modernización del transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) puso en marcha el trámite de Revista Móvil para todos aquellos transportistas que deseen regularizar o estén en proceso de trámites que incluyan cambio de vehículo.

En este sentido, la dependencia inició este proceso en los municipios de Tehuacán, Zacatlán y Teziutlán, donde revisó un total de 115 vehículos de transporte público y mercantil.

Los concesionarios deben integrar por completo el expediente del trámite que van a realizar y el expediente de Revista, mismo que tiene costo de 315 pesos y el no adeudo de infracciones de 125 pesos.

El director de Transporte Mercantil y Aplicaciones de la SMT, Ernesto Galindo señaló que la convocatoria a transportistas tiene por objetivo la regularización de trámites de cambios de vehículo, por lo que, a través de esta acción, la dependencia apoya a los concesionarios a continuar y terminar su trámite.

El funcionario puntualizó que la Revista Móvil es parte del seguimiento a la estrategia de modernización del transporte público, la cual se llevará a cabo de manera frecuente en las distintas regiones del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acusa Barbosa a Manzanilla y JJ estar detrás de montaje de patrullas de Televisa

jue Oct 15 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que los diputados federal y local Fernando Manzanilla Prieto y José Juan Espinosa estar detrás del montaje de las 200 patrullas supuestamente estacionadas en los patios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que publicó en cadena nacional Televisa, por lo que […]

Redes Sociales