Inicia SEDIF segunda etapa de rehabilitación del Centro “Margarita Maza de Juárez”

Con el propósito de fomentar la práctica del deporte y la actividad física en espacios dignos y seguros, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició con la segunda etapa de rehabilitación del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”.

Los trabajos de mejoramiento son supervisados por la Secretaría de Infraestructura, los cuales iniciaron esta semana y concluyen el 30 de noviembre próximo.

Las áreas que serán mejoradas de manera escalonada en las próximas semanas son: el ring de box, la alberca y chapoteadero, las canchas de básquetbol, frontón, voleibol y de usos múltiples, así como los sanitarios para mujeres y hombres, las cuales no podrán ser utilizadas de acuerdo con el calendario de obra establecido.

El resto de las instalaciones, así como los talleres y cursos continuarán sin cambios de martes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 16:00 horas; en las actividades son aplicados todos los protocolos sanitarios y de protección civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Crece casi a 50% la afluencia en Aeropuerto Internacional de Puebla

mié Ago 18 , 2021
Por María Flores En la primera mitad del año, el Aeropuerto Internacional de Puebla ‘Hermanos Serdán’ registró un incremento de 45.1% en el número de pasajeros, al pasar de 207 mil 333 a 300 mil 890 usuarios que hubo en el mismo periodo de 2020.   Por medio de un comunicado, la […]

Redes Sociales