Inicia Barbosa litigio contra el CCE para recuperar predio en la Atlixcáyotl

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que su administración inició un litigio para recuperar el predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl que las administraciones de Melquiades Morales y Rafael Moreno Valle donaron al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) bajo condiciones que incumplió la iniciativa privada.

En conferencia matutina de este martes, explicó que la administración del priista Melquiades Morales Flores le entregó 16 mil metros al CCE con la condición de que se construyera un proyecto de oficinas y centros comerciales, el cual no se concretó, posteriormente en la gestión de Rafael Moreno Valle Rosas, les quitó 10 mil metros.

Por lo anterior indicó que el panista les ratificó a los socios del CCE una donación condicionada para construir nuevamente su proyecto, sin embargo, este no se llevó a cabo, más que unas excavaciones para cimientos, por lo que su administración decidió iniciar un procedimiento legal para recuperar el predio porque nunca se llevó a cabo el objetivo condicionado.

“El plazo se venció recientemente y hoy hay un litigio, el gobierno del estado inició un procedimiento legal para recuperar el terreno porque no se cumplió el objetivo el cual se llevó a cabo de manera condicionada”, sostuvo.

El mandatario estatal indicó que desconocía sobre el procedimiento jurídico de la donación del gobierno del estado al ayuntamiento de Puebla del Parque de Amalucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto líder delincuencial en Tlacotepec de Benito Juárez

mar Nov 10 , 2020
TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- El presunto líder delincuencial de la banda denominada “Los Bestias”, uno de los grupos responsables del robo de automóviles y asalto en carreteras de la región, fue detenido por agentes de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales