Infraestructura y Salud descartan daño estructural en Hospital de Traumatología y Ortopedia

Tras una revisión al Hospital de Traumatología y Ortopedia, derivada de la explosión en un ducto de Pemex registrada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, las secretarías de Infraestructura y Salud concluyeron que no existen elementos que pongan en riesgo la estructura del inmueble, por lo que puede continuar con su funcionamiento.

Los estructuristas de las dependencias revisaron las áreas afectadas, en las que solo encontraron daños en cristales y falsos plafones, mismos que ya son intervenidos por el área de mantenimiento del hospital.

Las zonas verificadas fueron: urgencias, acceso principal, helipuerto y servicios generales. Cabe destacar que no está comprometido de manera estructural ningún espacio de servicios médicos y administrativos.

El siniestro está ubicado a una distancia de tres kilómetros del hospital, por lo que se descartan afectaciones posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trabajo coordinado para atender a la población presidente Municipal Eduardo Rivera

dom Oct 31 , 2021
En su intervención, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez precisó que a través del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado fue establecido un centro de mando en la zona y que las solicitudes de información serán atendidas en la línea 911. Informó que como parte del gobierno municipal […]

Redes Sociales