Infraestructura limpia y deshierba el Periférico Ecológico y carretera Acuaco-Huehuetla

Para mejorar la seguridad de las y los usuarios en la red carretera estatal, la Secretaría de Infraestructura continúa con las jornadas de conservación y limpieza ante la llegada de la temporada de ciclones tropicales.

En este sentido, la dependencia realizó limpieza de cunetas en el Periférico Ecológico y deshierbó zonas donde la maleza impedía la correcta visibilidad para el tránsito vehicular.

En la autopista México-Puebla, altura del Outlet, cuadrillas de trabajadores extrajeron basura en la incorporación al Periférico Ecológico, que obstruía la cinta de rodamiento La dependencia exhorta a la población a evitar la acumulación de desechos que tapan las alcantarillas pluviales, ya que originan encharcamientos.

En la carretera Acuaco-Huehuetla, la Dirección de Conservación de la Secretaría realizó trabajos de deshierbe y limpieza en el tramo Acuaco-Zacapoaxtla; retiró lodo, rocas y basura doméstica. En ese sentido, la dependencia invita a las y los automovilistas a dejar de tirar botellas de plástico, bolsas y pañales.

La Secretaría continuará con las labores de mantenimiento en vialidades urbanas y carreteras estatales, por lo que pueden encontrar reducción de carriles intermitentes por la presencia de cuadrillas de trabajadores.

 182 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Por opiniones de Mario Delgado, Morena perdió Puebla capital en 2021: Barbosa

mar May 17 , 2022
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lamentó que el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo haya salido en defensa del coordinador de los diputados federales Ignacio Mier Velazco, luego del escándalo por lavado de 400 millones de pesos, ya que este tipo de opiniones el partido perdió […]

Redes Sociales