Infamias contra mi salud provienen de un psicópata que lee libros de Dios, acusa Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó nuevamente a la banda de “Los Conejos” liderada por el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto y la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas de estar detrás de la “jornada de infamia” en su contra, tras el trascendido de su supuesta hospitalización ayer domingo.

En conferencia matutina de este lunes expresó que en algunas ocasiones ha salido a desmentir estas versiones en redes sociales, sin embargo, esta vez decidió responder a bajezas para ver que alcance tenía la visión de personas “psicópatas”, que al final de cuentas no tienen remordimiento alguno y que para cerrar el día salen en una imagen leyendo un libro de Dios, en referencia al ex secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto.

“Lo que digo es llevaron a cabo una jornada de infamia contra mí, me lo han hecho muchas veces, algunas veces he salido a grabar vídeos, pero como son psicópatas, al final de cuentas no tienen ningún remordimiento alguno y para cerrar el día salen en una imagen leyendo un libro de Dios. De verdad no le doy mayor importancia a eso, pero esto habla de su naturaleza de ellos, sabemos quiénes son, es la banda de Los Conejos, conspiradores, misteriosos, orejones y puntos suspensivos”, sostuvo.

El jefe del Ejecutivo aseguró la banda de “Los Conejos” se han dedicado a conspirar en su contra y denigrarlo a través de redes sociales, ya que se aprovechan del cinismo y cobardía de los bots que tienen para atacarlo y contrarrestar las acciones que ha emprendido su administración en favor de los sectores más vulnerables durante la contingencia sanitaria del Covid-19.

“Ayer estaba en la casa de ustedes que por ciento no está en La Vista, cuando me dijeron de lo que estaba pasando, me dijo Verónica Vélez sería conveniente que salga a dar una capsula para parar todo y dije que no lo haría porque no reaccionaría en bajezas, mejor voy a dejar que se exhiban y dijeron muchas cosas que estaba en el Hospital Ángeles”, apuntó.

Barbosa Huerta sentenció que este grupo de conspiradores, son “políticos por internet” pues no saben tomar ninguna acción en favor de los ciudadanos durante la contingencia sanitaria.

Subrayó que entre la banda de “Los Conejos” refirió que se encuentran el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto, la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y el mismo rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, quienes manejan bots en redes sociales para criticar todos los días las acciones de su gobierno, con el único fin de desprestigiar su gobierno, no obstante, advirtió no lo van a lograr pues continuará trabajando por los poblanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El caos se apodera de Washington en otra noche de fuego y furia por George Floyd

lun Jun 1 , 2020
Las pacíficas manifestaciones de la tarde en memoria de George Floyd y otras víctimas de la brutalidad policial dieron paso, al caer la noche, a los episodios de violencia más graves registrados en décadas en Washington. Share Share Tweet Email

Redes Sociales