Incorpora ISSSTEP a 34 médicos residentes

 Un total de 34 médicos residentes, provenientes de diversos estados del país, se incorporaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Los residentes seleccionados serán integrados a las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología.

Al dar un mensaje de bienvenida, el director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez exhortó a los médicos en formación a asumir en su actuar diario principios institucionales enfocados en el bienestar de las y los derechohabientes con perspectiva de género, igualdad, respeto, dignidad, profesionalismo, calidad y responsabilidad.

Asimismo, destacó el interés del Instituto –como Hospital Escuela- en coadyuvar al fortalecimiento de un ambiente de oportunidades y aprendizaje constante para su pleno desarrollo.

Es importante señalar que, desde mayo del 2020, el ISSSTEP está en un proceso de reestructuración, por lo que el departamento de Enseñanza, a cargo del doctor Pierre Mitchel Aristil, trabaja en la formación de médicos que desarrollen un amplio sentido social, disciplina y ética, por ello el Instituto les brinda acompañamiento desde su incorporación hasta el término de su preparación como especialistas.

El ISSSTEP participa activamente en el fortalecimiento del capital humano del área de la salud del país, con alto nivel académico y de servicio que coadyuven a mejorar la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con 39 mil vacunas chinas inmunizarán a abuelitos de Tehuacán, este domingo

jue Feb 25 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que este día llegarán 39 mil vacunas contra la Covid-19 a Puebla de la farmacéutica China Sinovac, con efectividad del 95 por ciento para evitar la infección grave de la pandemia, las cuales se aplicarán […]

Redes Sociales