Inaugura Tony Gali puente Xonacatepec-Las Torres

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali inauguró el paso superior vehicular Xonacatepec-Las Torres, que tuvo una inversión federal y estatal superior a los 140 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 300 mil habitantes de 128 colonias.

El mandatario destacó que esta obra de más de medio kilómetro fue solicitada reiteradamente por los ciudadanos y agilizará el tránsito, mejorando la conectividad y proximidad.

Asimismo, aseguró que la entrega de este puente se suma a las obras emblemáticas que se han realizado en su administración como la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y el Bulevar Carmelitas.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri y el Subsecretario de Infraestructura, Manuel Argüelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Si te toca trabajar este 1º de diciembre, por ley te deben pagar el triple

mié Nov 28 , 2018
El cambio de Gobierno es relevante para México, tanto que es considerado como día de descanso, ¿dónde lo dice? De acuerdo a Ley Federal del Trabajo (LFT), en la fracción VII del artículo 74. Share Share Tweet Email

Redes Sociales