Inaugura gobierno de Puebla edificio de Policía Turística

Con una inversión de 22. 7 mdp el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y el edil Antonio Gali Fayad inauguraron las instalaciones de la Policía Turística y fueron presentados 97 elementos que se incorporaran dicha incorporación.

Durante su intervención el gobernador Rafael Moreno Valle comentó que de mil candidatos que aplicaron para formar parte de este nuevo cuerpo policial, sólo 97 elementos lograron pasar las pruebas y fueron aceptados.

El nuevo cuerpo de la Policía Estatal Turística tuvo una capacitación de 16 semanas en temas de respuesta inmediata, respuesta turística y de sitios de interés, idiomas, entre otros. Por lo que se resaltó la importancia de estos elementos, ya que de esta forma se fortalece el primer sector turístico colonial en el país que es el estado de Puebla.

Por su parte el subsecretario de Promoción Turística del gobierno federal, José Salvador Sánchez Estrada informó que en lo que va del año el turismo incrementó en un 17.8 por ciento, es decir que la llegada de los turistas a los hoteles fue de 199 mil personas de Enero a Agosto de este año.

La legada de turistas internacionales a territorio mexicano se incrementó a 14, 9 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rescatará Gobierno de Puebla La Célula en enero de 2015

jue Sep 4 , 2014
Por Alejandra Arce Será en enero del próximo año cuando inicie el rescate del complejo “La Célula” ubicado en el municipio de Oriental, informó el gobernador del estado Rafael Moreno Valle,quien señaló que en esta semana se definirá la instalación de un proyecto fotovoltaico el cual se ubicará en una parte […]

Redes Sociales