Impulsará Gobierno de Puebla medidas sanitarias en partido del Club Puebla vs América

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la Secretaría de Salud y Protección Civil del Estado a impulsar en conjunto con el Club Puebla protocolos estrictamente sanitarios, durante el partido entre la Franja y el América, con el objetivo de evitar un repunte de contagios en la cuarta ola de la Covid-19.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que este juego es de los más atractivos, debido a que el enfrentamiento entre el Club Puebla y el América genera mucho interés por parte de los aficionados, por ello, consideró que debe de haber más acciones de prevención en materia de salud.

“Será la Secretaría de Salud y Protección Civil deberán impulsar medidas, por ello instruyo a que se haga así, la Secretaría de Gobernación y Salud, las que tengan contacto con la mesa directiva del Club Puebla para que podamos tener una diversión sana y cuidada”, puntualizó.

En este sentido, destacó que en breve la Secretaría de Gobernación y Salud se sentarán a dialogar con los directivos del Club Puebla y los administradores del Estadio Cuauhtémoc para impulsar todos los protocolos sanitarios y pruebas PC, con la finalidad de evitar contagios.

 

Foto: Agencia  Angular

 62 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Firmará Gobierno de Puebla convenio con ASEA para hacer operativos en gaseras 

mié Ene 5 , 2022
SSP ha detenido a 7 personas y recuperado 10 mil kilos de gas robado en Puebla  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que los operativos contra las pipas de gas en Puebla son permanentes, además anunció que pronto firmarán un convenio con la Agencia de Seguridad, Energía y […]

Redes Sociales