Impulsará Claudia Rivera estrategia para apoyar economía de familias por alza al pasaje

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que impulsará una estrategia para contribuir en el fortalecimiento de la economía de las familias poblanas, la cual explicó estaría enfocada en programas de “Bienestar Social”, ante el incremento de la cuota del transporte público a $ 8.50 pesos.

La alcaldesa de Puebla explicó que esperará a que el gobierno del Estado anuncie la tarifa oficial del aumento a la cuota del transporte público y con ello contribuir y fortalecer los ingresos de las familias con programas entre los tres niveles de gobierno.

“Estaremos buscando una estrategia para poder contribuir en el desarrollo y fortalecimiento de los ingresos de las familias, en gran medida la estrategia que ha implementado el presidente de la República en materia de Bienestar Social, va en ese sentido de ir generando mejores condiciones de vida y desarrollo humano”, sostuvo.

La edil de Morena indicó que ofrecerle mejores condiciones de vida a los ciudadanos es la línea que trazó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, desde el arranque de su administración.

Este domingo la Secretaría de Transportes a cargo Guillermo Aréchiga Santamaría, ofrecería una rueda de prensa en donde haría oficial el anuncio del aumento al transporte público, sin embargo, fue cancelada y este lunes o el miércoles podrían revelar el monto acordado entre el gobierno del Estado y los concesionarios, el cual oscilaría entre los $8.00 pesos y $8.50 pesos, ya que se estarían basando en la media regional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pactan acuerdo de aumento al transporte público, será de 8.50 pesos

dom Sep 22 , 2019
  Por Fernando Castillo   Aunque el gobierno del Estado canceló la rueda de prensa en la que se revelaría el aumento a la cuota del transporte público, concesionarios revelaron que ya se firmó el convenio con el Ejecutivo, el cual aún se perfila entre los 8 y 8.50 pesos debido […]

Redes Sociales