Impone Gobierno del Estado ocho clausuras durante fin de semana por incumplir normas sanitaria

El Gobierno del Estado mantiene acciones de prevención de contagios por el virus SARS-CoV-2; por ello, durante el fin de semana la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública, supervisaron 85 locales de 27 giros comerciales e impusieron sellos de clausura en ocho de ellos por incumplimiento de las normas sanitarias, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Por su parte, dijo, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública verificaron 101 unidades del transporte público y realizaron 25 acciones de promoción de medidas sanitarias para usuarios del sistema RUTA.

La titular de la SEGOB notificó sobre dos nuevos casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad, con lo que suman 25 internos que permanecen en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, Hill Mayoral indicó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió reportes de decesos de poblanos en el extranjero, por lo que la cifra continúa en 695 defunciones a causa de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suma ISSSTEP cuatro trasplantes de riñón en el año

lun Sep 6 , 2021
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó dos trasplantes renales de manera consecutiva, con los que suman cuatro en lo que va del año. Ambas cirugías fueron encabezadas por Amaury Trejo Rivas, especialista en trasplante renal. El […]

Redes Sociales