Implementan operativo en “La Fayuca” decomisan objetos prohibidos

Por Francisco Castillo

En una estrecha coordinación, la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, y Las Fuerza Municipales de Puebla, implementaron un operativo en las últimas horas, al exterior del Centro Comercial Jorge Murad Macluf “La Fayuca”, para combatir la venta y distribución de artículos prohibidos en vía pública, en la ciudad de Puebla.

El operativo se llevó a cabo al filo de las 13: 00 horas sobre el bulevar Norte, a un costado de la Central de Autobuses de Puebla, (CAPU), generó el cierre de la vialidad.

En esta acción conjunta, se aseguraron signo grueso blanco de verificación réplicas de armas de fuego, armas de electrochoques, objetos punzocortantes, manoplas de metal comúnmente conocidas como boxers, gases lacrimógenos, equipo y vestimenta táctica, artículos para consumo de estupefacientes, entre otros.

Asimismo, destaca el aseguramiento de un maniquí que contenía un brazalete con las siglas del Plan DN-III-E.

Cabe señalar que, no se registraron personas detenidas o conatos de riña.

Imagen

HOLA

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ambulantes siguen invadiendo las calles del mercado 5 de Mayo pese a Covid-19

sáb May 16 , 2020
Por Francisco Castillo Pese a pandemia de Covid-19, los ambulantes siguen instalados en el exterior del mercado 5 de Mayo entre 5 norte y 3 norte, en la 16 poniente, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales