Implementa SSP programa “Aguinaldo Seguro”

Como parte de la estrategia instruida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para brindar seguridad a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el programa “Aguinaldo Seguro” en la zona metropolitana. 

Esta acción tiene la finalidad de que las personas que realicen retiros o depósitos bancarios, sean acompañados por agentes de la Policía Estatal.

Las y los interesados en acceder a este servicio gratuito deben comunicarse al 9-1-1,  línea de ayuda que maneja un protocolo para garantizar la seguridad de los usuarios, a quienes se les darán indicaciones para que reciban el acompañamiento policíaco.

Este programa estará vigente hasta el 6 de enero de 2022, por lo que la SSP exhorta a la ciudadanía a usar este beneficio.

 104 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ordena Barbosa la revisión de todas las pipas de gas que transitan en Puebla

mié Dic 8 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a revisar a todas las pipas de gas y gasolina que transitan por las carreteras poblanas, esto con el objetivo de evitar la venta de combustible robado y tragedias como la de San Pablo Xochimehuacan. […]

Redes Sociales