Imparte SMT capacitaciones para erradicar violencia de género

Durante los días 2, 9 y 16 de agosto, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) impartió capacitaciones a operadores de la ruta Cooperativa Tecali en materia de igualdad sustantiva, con el objetivo de impulsar acciones que contribuyan a la erradicación de la violencia de género en el servicio.

A través del curso de “Capacitación al transportista en igualdad sustantiva”, que tiene una duración aproximada de tres horas, la dependencia brindó a 50 conductores información sobre sus obligaciones, así como acciones de sensibilización y bases para conocer, identificar y aplicar estrategias de prevención de la violencia de género.

Es preciso destacar que la ruta Cooperativa Tecali recibirá un distintivo, una vez que la totalidad de sus conductores completen satisfactoriamente los módulos de la capacitación.

Mediante esta capacitación integral, la SMT, a través del Departamento de Vinculación Ciudadana, continúa impulsando acciones que erradiquen la violencia de género y garanticen un transporte público seguro para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía Puebla cateó en Coronango inmueble con mercancía robada

jue Ago 26 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores llevó a cabo una orden de cateo en Coronango donde aseguró vehículos de carga y mercancía presuntamente robada. Con previa autorización judicial, el 22 de agosto de 2021 personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta […]

Redes Sociales