Ilumina Antorcha a Ocoyucan con 98 nuevas electrificaciones

Puebla, Puebla. Gracias al trabajo que realizó la exdiputada federal Soraya Córdova Morán durante su periodo en la Cámara de Diputados el municipio de Santa Clara Ocoyucan actualmente cuenta con 98 nuevas redes de energía eléctrica, en las que se invirtió 15. 5 millones de pesos.


Candelaria Vázquez Gutiérrez, líder del Movimiento Antorchista en la región, explicó que con esta obra fueron beneficiados pobladores de estas cinco juntas auxiliares del municipio y cerca de 10 mil pobladores de la región.
Las 98 nueves redes de energía eléctrica fueron construidas en dos etapas, y de ellas cerca de la mitad beneficiaron a San Bernardino Chalchihuapan, una de las juntas auxiliares más pobres del municipio.

“Mucha gente está agradecida con las gestiones de la exdiputada, ya que a pesar de que el presidente municipal, Francisco Simarrón Ocotoxtle, ha puesto trabas para frenar las electrificaciones y otras obras, se logró electrificar varias calles y comunidades de Ocoyucan sin el apoyo del presidente municipal”, afirmó la líder social.

En este contexto, señaló que la organización y la población piden, desde inicios de este año, la destitución del alcalde Francisco Simarrón por diversas irregularidades y abusos cometidos durante su periodo.

Por otra parte, agregó que el Movimiento Antorchista seguirá trabajando de la mano con la gente que más lo necesita, a fin de lograr condiciones dignas para el desarrollo en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El mundo sería más seguro con Gadhafi y Hussein: Trump

dom Oct 4 , 2015
El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, consideró hoy que el mundo sería más seguro si no se hubiera acabado con las dictaduras de Muamar Gadhafi en Libia y Saddam Hussein en Irak, y que hacer algo similar con Bashar al Assad tendrá las mismas consecuencias en […]

Redes Sociales