Identifican más de 3 bandas dedicadas al robo de transporte público: José Tlachi

Por Angélica Tenahua

El coordinador de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Tlachi Meneses, informó que la dependencia ha identificado a más de 3 bandas delictivas, dedicadas al robo del transporte público, transeúnte y comercio, por lo que se trabaja de forma conjunta con el estado y federación para desarticularlas.

El funcionario municipal, destacó que existe trabajo al interior de la dependencia, por lo que se ha logrado desarticular bandas delictivas, las cuales están conformados por personas de diferentes estados del país.

En entrevista, precisó que detectaron organizaciones delictivas locales y nacionales, conformadas por originarios de otros estados como Chiapas y de la Ciudad de México.

Puntualizó que durante este 2019 han desintegrado a más de 65 organizaciones, dedicados al robo de transporte público, transeúnte, comercio y robo a cuentahabiente.

Tlachi Meneses resaltó que van atacando por zonas para detener a las personas dedicadas a este tipo de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Madre de Norma Jiménez piden ayuda a Claudia Rivera para localizar a su hija y nieta

jue Sep 5 , 2019
Por Fernando Castillo La señora Norma López Carrillo, madre de Norma Mercedes Jiménez, desaparecida desde el sábado pasado pidió ayuda a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para localizar a su hija quien estaba embarazada de una bebé, la cual estaba a ocho días de nacer y ambas desaparecieron desde el […]

Redes Sociales