Identifican a 17 víctimas tras choque en la autopista México Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que ya fueron identificadas 17 personas fallecidas en el accidente ocurrido el pasado 6 de noviembre en la caseta de San Marcos.

La Fiscalía refirió que de las 17 personas que perecieron en dicho accidente 10 son mujeres, siete varones y dos menores edad.

En dicha investigación se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Asimismo se notificó que del total de personas que murieron en la México –Puebla, cuatro eran de origen colombiano, de los cuales dos mujeres  estaban de visita en el país y se dirigían hacia el aeropuerto para tomar su vuelo a Bogotá Colombia.

Los otros dos eran tía y sobrino y regresaban de visita a la Basílica de Guadalupe, se dirigían hacía Veracruz.

Mientras tanto la institución, entro en contacto y coordinación con autoridades federales y con representantes consulares de Colombia para llevar a cabo el proceso de devolución  de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Registra Puebla cinco meses con récord en crecimiento de empleo asegurado

vie Nov 12 , 2021
En octubre, los trabajadores asegurados ante el IMSS sumaron un acumulado de 608 mil 50 puestos de trabajo en el estado, el registro más alto del año, informa la Secretaría de Economía. Asimismo, de septiembre a octubre, fueron creados 2 mil 644 empleos para sumar cinco meses consecutivos de crecimiento en […]

Redes Sociales