Identifica SSP a presuntos responsables del ataque a agentes de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública tiene identificados a los integrantes de un grupo delictivo que la tarde de este miércoles perpetró un ataque en contra de dos agentes de la Policía Estatal, quienes perdieron la vida tras haber realizado labores de acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el municipio de Jolalpan.

El secretario Raciel López Salazar detalló que, una vez concluido el servicio, los agentes se trasladaban a su base de operación en Teotlalco para reincorporarse a sus actividades. Sin embargo, al circular sobre la carretera Jolalpan-Tlaucingo fueron emboscados por al menos siete tiradores, perdiendo el control de la unidad, la cual volcó y que tuvo como consecuencia su fallecimiento.

Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes; además, integrantes de esta Secretaría están desplegados en el lugar, con la finalidad de abonar con las autoridades ministeriales en las diligencias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública se compromete a colaborar en todo momento con la Fiscalía General del Estado para esclarecer estos hechos y a brindar el apoyo necesario a los deudos de los agentes Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos.

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le dan prisión por explotar sexualmente a su esposa

jue Mar 11 , 2021
Derivado de una investigación integral, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo auto de formal prisión contra José Juan N., investigado por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena. En el año 2012 la víctima conoció al […]

Redes Sociales