Huracán Grace deja 9 muertos, entre ellos 5 niños

El deslave de un cerro en la colonia Loma Bonita, de Xalapa, Veracruz, sepultó una humilde vivienda de láminas y madera, en donde fallecieron 6 personas, cinco niños de 2, 4, 5, 8 años y un bebé de 15 días, y su madre.

Adán Moreno Ortiz, el padre de familia dijo que aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este sábado escuchó un fuerte ruido, salió de su vivienda para revisar y fue cuando el cerro se vino abajo en la parte trasera de su casa.

Los pequeños y su madre aún dormían, cuando un alud de tierra reblandecida por las intensas lluvias registradas la noche del viernes y madrugada del sábado por el paso de Grace se vino sobre la humilde vivienda sepultando a la familia.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano quienes removieron tierra, lodo, escombros y lograron rescatar a un menor con vida que se encontraba sepultado, minutos después el menor fue trasladado a un hospital.

Fuente: N Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran un cuerpo calcinado en Xonacatepec

dom Ago 22 , 2021
El cuerpo de una persona fue localizado calcinado en un camino de terracería de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. De acuerdo a los primeros datos vecinos que transitaban por el lugar se percataron del hallazgo, ante el hecho dieron parte a las autoridades. Minutos más tarde arribaron elementos de […]

Redes Sociales