Hombre se suicida con un disparo en la cabeza en Izúcar

Un hombre decide quitarse la vida con un arma de fuego, en campos de cultivo de san Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron cuando el varón de 26 años de edad salió de su vivienda y se dirigió a los campos con un arma, donde se disparó en la cabeza.

Vecinos escucharon las detonaciones por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.

Tras el reporte elementos de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, minutos después procedieron a realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se sabe que el joven estaba atravesando por una depresión muy fuerte, eso pudo haberlo orillado a terminar con su vida.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sánchez cordero deja la Segob y llega Adán Augusto

jue Ago 26 , 2021
La secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, dejó la titularidad y presentó su solicitud para reincorporarse como senadora propietaria. Tras dicho anuncio hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador,  a través de su cuenta de  Twitter agradeció el apoyo de Olga Sánchez Cordero. Así mismo el mandatario federal refirió que Adán […]

Redes Sociales