Hombre se rocía gasolina y se prende fuego en San Pedro Cholula

Un hombre de 29 años, llegó muy alcoholizado  a su domicilio, donde se roció gasolina en su cuerpo y prendió fuego, en San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula.

La madrugada de este miércoles, familiares reportaron el hecho a las autoridades, ya que el joven  requería ayuda de paramédicos porque contaba con graves quemaduras. Hasta el momento se desconoce qué lo orillo a tomar esta decisión.

Minutos después llegaron al lugar paramédico y policías de San Pedro Cholula, se encontraron con un masculino de 29 años, que presentaba quemaduras de gravedad en el 70 por ciento de la superficie corporal.

Su esposa y otros familiares refirieron a las autoridades que el hombre llegó muy borracho y que posteriormente se echó gasolina en su cuerpo. Inmediatamente después, para sorpresa de sus familiares, el hombre se prendió fuego. Paramédicos de San Pedro Cholula lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Puebla para que recibiera las atenciones correspondientes.

Con Información de Odilón Larios

 74 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Captura SSP a presuntos narcovendedores de “La Tita”

jue Mar 11 , 2021
Durante patrullajes de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Los detenidos se identificaron como José Vicente M., alias “El Chente”, de 45 años y José M., alias “El Centavo”, de 49, quienes se encontraban en […]

Redes Sociales