Hombre que escapa de sicarios, atropella a adulto mayor y muere en Izúcar de Matamoros

La mañana de este  lunes un grupo armado intento ejecutar a un hombre en Izúcar de Matamoros, el cual conducía un vehículo, al intentar escapar atropelló a un adulto mayor quien muere en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos el chofer del auto Aveo, era perseguido por sicarios motorizados, en su desesperación por querer huir de los ampones atropella a un masculino de 77 años edad y este falleció en ese momento.

Al lugar arribaron de inmediato agentes policiacos, quienes confirmaron que la persona de la tercera edad ya no contaba con signos vitales y el conductor contaba con un disparo en la cabeza.

Posteriormente paramédicos arribaron al lugar los cuales atendieron al varón y lo trasladaron a un hospital.

Mientras tanto peritos de la Fiscalía llevan a cabo las diligencias correspondientes, para llevar realizar el levantamiento de cadáver.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprehendido por trata de personas en agravio de una menor de edad

lun Oct 11 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó y obtuvo la vinculación a proceso de Avelino N. por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena en contra de una adolescente de 17 años. De actos de investigación se desprende que, […]

Redes Sociales