Hombre mata a enfermera del IMSS y policías lo abaten, en Tlaola

Dos elementos de la Policía Estatal resultaron heridos este jueves al abatir a un feminicida en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte del estado de Puebla.

Los reportes preliminares señalan que todo comenzó por la madrugada en el municipio de Huauchinango, cuando Lilia Cruz N, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), regresaba de trabajar y fue interceptada por un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, quien le disparó en la cabeza, por lo que la víctima murió de forma instantánea.

Tras cometer lo anterior, el agresor huyó de la zona, mientras que testigos dieron a conocer sus características y del vehículo en el que escapó. Al filo de las 15:00 horas, se alertó a la policía sobre la presencia de un hombre que, con pistola en mano, se encontraba amenazando a la gente en Xaltepuxtla, junta auxiliar del municipio de Tlaola.

Por tal motivo, dos uniformados estatales se trasladaron a la calle 5 de Mayo, donde Guillermo N., alias “El Cachorro” los agredió a balazos.

Aunque los oficiales repelieron el ataque, durante el cual fue abatido Guillermo, resultaron heridos. Más tarde, se supo que el hoy occiso era el mismo sujeto acusado de matar a la trabajadora del IMSS. Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que los dos policías heridos de bala se encuentran internados en un hospital de Puebla donde reciben la atención necesaria.

La Fiscalía de Puebla ya investiga lo ocurrido.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan restaurante La Vaca Negra frente a Plaza San Pedro

vie Ago 23 , 2019
Hombres armados ingresaron al restaurante La Vaca Negra, en las inmediaciones de Plaza San Pedro, amagaron a los trabajadores y clientes, arrebatándoles dinero, celulares y objetos de valor. Share Share Tweet Email

Redes Sociales