Hombre agrede a machetazos a su pareja en Zacatlán

Una mujer  de aproximadamente 22 años fue agredida con un machete, presuntamente, por su pareja sentimental en la comunidad de Cuztitla, en Zacatlán.

 La joven identificada como Rosa N, informó que  fue un sujeto de nombre Agustín N, de 55 años de edad, quien con engaños la llevó hasta un predio en Zacatlán en donde finalmente la atacó.

La víctima, quien fue auxiliada por pobladores de la zona, refirió que su agresor tiene su domicilio en la comunidad de San Cristóbal Xochimilpa, en Zacatlán.

Tras el hallazgo de la mujer, quien debido a sus lesiones fue trasladada un hospital de Puebla, uniformados de Seguridad Pública Municipal de Chiconcuautla desplegaron un operativo de búsqueda en contra del presunto responsable, sin embargo, al no tener éxito, se inició una carpeta de investigación por tentativa de homicidio.

En tanto que el DIF de Chiconcuautla, que también acudió al llamado de auxilio de la mujer, pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de la joven agredida.

Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ford cierra plantas en Brasil

mar Ene 12 , 2021
Ford Motor Co anunció el cierre de sus tres plantas en Brasil y asumirá cargos antes de impuestos de alrededor de 4 mil 100 millones de dólares, ya que la pandemia de Covid-19 amplificó la infrautilización de la capacidad de fabricación de la empresa. Funcionarios de Ford declararon que la acción […]

Redes Sociales