Hijas de Susana Cerón no quedarán desamparadas, asegura Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que las tres pequeñas hijas de Susana Cerón Zenteno, no quedarán desamparadas, luego de que fue víctima de feminicidio por su pareja sentimental Efrén Hernández Romero, Policía Estatal del área de inteligencia.

En conferencia matutina de este jueves, aseguró que instruyó al Sistema DIF Estatal para que les brinden la atención psicológica y jurídica a las hijas de Susana Cerón, Brisa, Zury y Nahomy, con la finalidad de se les brinde la atención necesaria.

“Sí hay que verlo, claro que sí, ya lo instruí hay que ayudar a esas niñas, ya lo encargue, lo estamos haciendo y me voy a empeñar que sea así”, sostuvo.

Apenas el martes 24 de noviembre, el mandatario estatal reveló que Efrén Hernández, presunto feminicida de Susana Cerón Zenteno, podría haber huido a Estados Unidos, debido a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, advirtió que este “chacal” no quedará sin castigo.

El mandatario estatal coincidió con el secretario de Gobernación David Méndez Márquez de que las fiscalías de todo el país buscan a Efrén Hernández, Policía Estatal de inteligencia, por el presunto feminicidio de la colaboradora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Susana Cerón Zenteno.

Subrayó que la orden de aprehensión que giró la Fiscalía contra Efrén Hernández es por el tipo penal y se le agregó por el delito de feminicidio, por lo que amagó en que este caso no quedará impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman esfuerzos SEGOB y FGE por la seguridad de las mujeres

jue Nov 26 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de garantizar espacios seguros a víctimas de algún hecho de violencia, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, signó un convenio de colaboración interinstitucional para la Atención Integral a la Mujer en los Centros de Justicia para las Mujeres en el Estado de Puebla, […]

Redes Sociales