Hay diálogo, pero aún no hay acuerdo: Oliva

Juan Manuel Oliva confirmó que sí hay diálogo con Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota para ir juntos por la dirigencia nacional del PAN, aunque aclaró que todavía no llegan a ningún acuerdo, dio a conocer Milenio Noticias.

En espera de que llegue el periodo establecido por la Comisión Nacional Organizadora de la Elección panista para el registro de aspirantes, del 11 al 17 de marzo, el ex gobernador de Guanajuato afirmó que está en la disposición de dialogar con Vázquez Mota y Cordero.

“Hay diálogo, pero no hay acuerdo hasta el momento (…) espero que pudiera existir la posibilidad de ir juntos en algún momento de la contienda”, expresó en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.

Juan Manuel Oliva dijo que hay coincidencia con Vázquez Mota y Cordero en la necesidad de cambio al interior del partido; señaló además que 60% de los panistas no quieren la reelección de Gustavo Madero.

Sin descartar la posibilidad de declinar a favor de alguno de sus contrincantes, Oliva sostuvo que tiene ventaja sobre Vázquez Mota y Cordero por la base de panistas que lo apoyan.

Sin embargo reconoció que “sería importante ir juntos” para que el partido retome sus principios como motor de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian elecciones presidenciales anticipadas en Ucrania

vie Feb 21 , 2014
Reuters El presidente ucraniano, Viktor Yanukovich, anunció el viernes un acuerdo para realizar elecciones presidenciales anticipadas, formar un Gobierno de unidad nacional y realizar cambios constitucionales para reducir sus poderes. Share Share Tweet Email

Redes Sociales