Hallan una cabeza y restos humanos en municipios de Puebla

Por Francisco Castillo

Una cabeza y restos humanos de un hombre fueron hallados en los municipios de Santa Clara Huilzitepec y Tepeyahualco, del estado de Puebla.

El primer hecho fue la noche de este 17 de septiembre, en el municipio de Huitziltepec, donde elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo de una cabeza humana de un masculino.

El segundo hecho horas después de este jueves, en la comunidad de Huacalzingo en los límites de Huitziltepec y el municipio de Tepeyahualco, fueron localizados los restos de la misma persona dentro de bolsas de plástico, el área fue acordonado por policías del municipio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, tuvieron lugar en los hechos, recabaron los indicios y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado de los restos humanos y la cabeza del hombre al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y el móvil de homicidio.

Foto de cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México llega a 688,954 casos y contabiliza 72,803 muertes por Covid-19

sáb Sep 19 , 2020
México registró 72 mil 803 muertes y 688 mil 954 contagios por Covid-19, de los cuales la Secretaría de Salud notificó en el último día 624 defunciones y 4 mil 841 casos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales