Hallan una bolsa con restos humanos en La Condesa

Una bolsa con restos humanos fue descubierta la mañana de este jueves, en la colonia La Condesa, a unos minutos de la carretera federal Puebla- Tlaxcala, a respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Fue alrededor de las 9 horas cuando al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el hallazgo de una bolsa negra dentro una obra en construcción, cerca de las torres de energía eléctrica.

Por tal motivo, uniformados municipales, estatales, ministeriales y peritos, se trasladaron a la calle Talamsa esquina con San Pablo, donde confirmaron el reporte ciudadano y acordonaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Con información de Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran restos de una mujer al interior de un contenedor de basura en Tehuacán

jue Dic 31 , 2020
Este 31 de diciembre, una persona dedicada a recolectar basura halló restos humanos al interior de un contenedor ubicado en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla; la cabeza, piernas, parte de las costillas y los zapatos corresponden a una mujer Después de este descubrimiento, la persona dio aviso al número […]

Redes Sociales