Hallan sin vida a secuestrado en departamento de San Bartolo

Por Francisco Castillo

Un hombre que habían privado de la libertad fue hallado amordazado y sin vida al interior de un departamento en la Unidad Habitacional de San Bartolo, ciudad de Puebla.

El hecho fue el 5 de octubre a las 18:00 horas, cuando reportaron sobre una persona al parecer muerta en un departamento del edificio H7 de la calle Azumiatla en dicha Unidad Habitacional.

Paramédicos de SUMA, llagaron al domicilio para hacer revisión de masculino, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Ángel N., de 41 años de edad y Alexis N., de 24 años por probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio y ocultación de cadáver, los cuales fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público de la capital poblana.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense se encargara del traslado al anfiteatro.

La Fiscalía General de Puebla, inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Foto: Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a objetivo prioritario del atlas delictivo

mar Oct 6 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Luis Ángel P., alias “El Lucifer”, quien es presunto líder de un grupo de narcomenudistas y uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia El Salvador, en la capital poblana. Share […]

Redes Sociales