Hallan sin vida a regidor de Atoyotempan en Tochtepec Puebla

El regidor de hacienda del municipio de Atoyatempan Vicente Gabriel Cabrera, fue localizado en Tochtepec dentro de una camioneta sin vida con tres impactos de arma.

El funcionario de 35 años de edad empezó a ser buscado por su familia la mañana del viernes, luego de casi 24 horas sin tener noticias de él, por lo que se emprendió una campaña en redes sociales. posteriormente se les aviso que la camioneta en donde viajaba había sido captada por cámaras de video en una calles de Atoyotempan.

La tarde del viernes familiares del funcionario fueron notificados sobre el hallazgo, quien había sido hallado sin vida  dentro de su camioneta, la cual estaba abandonada en el paraje conocido como La Nopalera, en el municipio de  Tochtepec.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atendió SSA 208 casos de violencia intrafamiliar en primer trimestre de 2021

dom Abr 18 , 2021
La Secretaría de Salud (SSA) atendió 208 casos de violencia intrafamiliar en el estado de Puebla del 1 de enero al 12 de abril de este año, de las cuales 198 son mujeres, es decir el 95 por ciento de las víctimas eran féminas y el resto hombres. De acuerdo a […]

Redes Sociales