Hallan sin vida a Pablito Hernández, niño desaparecido en Tecamachalco

 

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo sin vida del niño de siete años, Juan Pablo Gutiérrez Hernández, quien fue reportado como desaparecido el domingo, lo anterior luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares.

De acuerdo a versiones extraoficiales confirmaron el hallazgo del cuerpo del menor ocurrido en la zona limítrofe de Quecholac, flotando en un canal de aguas de riego.

El menor de siete años era originarios de Oaxaca, fue reportado como desaparecido la mañana del domingo 8 de noviembre en terrenos de labor de Francisco Lomas de Santa Cruz, por lo que sus padres se dieron a la tarea de dar aviso a las autoridades municipales de Tecamachalco.

Ante esta situación es que los pobladores se organizaron para dar con el paradero del menor, sin embargo, no tuvieron éxito.

Ayer inclusive la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber y boletinó la ficha de información esperando tener una respuesta.

De acuerdo a las versiones fue por medio de un reporte ciudadano que informaron respecto al hallazgo del cuerpo del menor en un canal de agua de riego, minutos más tarde sus padres confirmaron que se trataba de Pablito.

Hasta el momento las autoridades no han dado un informe oficial sobre el estado en el que se encontró el cuerpo, así como el posible móvil de la muerte del niño de siete años, lo anterior luego de que se presume que falleció de manera accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Da banderazo SMT a transporte nocturno para “El Buen Fin”

mié Nov 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con representantes de centros comerciales, dio el banderazo de arranque del servicio de transporte público nocturno del 10 al 20 de noviembre, el cual cubre seis rutas y busca mejorar la movilidad de las y los poblanos […]

Redes Sociales