Hallan restos humanos en aguas negras en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Un cráneo de una persona fue hallado en colonia Tehuacán a orillas del canal de Valsequillo, en la privada Cuauhtémoc, municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue a las 12: horas de este miércoles 2 de septiembre, cuando reportaron al número de emergencias 911, la presencia de restos humanos a la orilla de la carretera de dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmaron la parte superior del cuerpo de una persona y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron los indicios, autorizaron el levantamiento de los restos y traslado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce identidad de la persona, y el móvil de muerte, el sexo de la persona podría ser de un masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Restaurantes podrán extender horario de cierre el 15 de septiembre, anuncia Barbosa

mié Sep 2 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que las autoridades administrativas son las que definirán la hora de cierre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que los restaurantes en el estado, podrán extender su horario de servicio después de las 21:00 horas el 15 de septiembre. Share Share Tweet Email

Redes Sociales