Hallan muertos a madre e hijo en su domicilio en Zacatlán

Por Francisco Castillo

Una mujer de 36 años de edad y un menor de edad fueron hallados muertos en el interior de su hogar, en las calles del Centro del municipio de Zacatlán, estado de Puebla.

El hecho fue este viernes, cuando reportaron el hallazgo de los cadáveres en el citado lugar.

Según vecinos narraron que el hijo mayor de la occisa fue buscarla este 6 de noviembre, ya que desde el domingo no la había visto a su mamá y se llevó la sorpresa encontró los cuerpos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso, se desconoce la identidad y el móvil de la muerte de las personas.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento el momento el Ayuntamiento de Zacatlán, no ha emitido ningún comunicado sobre los hechos ocurridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mi gobierno siempre luchará contra la desigualdad: Miguel Barbosa

sáb Nov 7 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al asistir a la Segunda Sesión Ordinaria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que, su administración, implementa acciones para apoyar a los que menos tienen y lucha constantemente para acabar con […]

Redes Sociales