Hallan muerta a mujer tras asalto a casa habitación en Cholula

Por Francisco Castillo

Una mujer de la tercera de edad fue hallada al interior de su domicilio ubicada en la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla.

El hecho fue a las 9: 00 horas de este sábado 24 de octubre, cuando reportaron una femenina que aparentemente la habían golpeado en el interior de su casa tras un asalto.

Paramédicos del municipio, llegaron al sitio para hacer revisión de la persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientas unidades de emergencia laboraron en el domicilio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento del cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume que el cuerpo tenía signos de violencia un homicidio por asalto a casa habitación.

Foto: MTP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal y Municipal a integrante de la banda de “El Guasón”

dom Oct 25 , 2020
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En una operación coordinada por la Policía Estatal y de este municipio, fue detenida María Beatriz A., alias “La Güera de San Martín”, quien presuntamente es la encargada de la venta de mercancía robada a transporte de carga, delito cometido por la banda de “El Guasón”. Share […]

Redes Sociales