Hallan encobijado con huellas de violencia en Los Reyes de Juárez

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia física o tortura, el cual estaba encobijado en la carretera conocida como la ex vía, en el municipio Los Reyes de Juárez, estado de Puebla.

Los hechos fueron a las 9:00 horas de este jueves, cuando reportaron un masculino tirado sobre de dicha carretera a la altura de la comunidad de La Concordia.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de un varón con huellas de tortura.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencia y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para aplicar los análisis de ley.

Se presume que fue un ajuste de cuentas por bandas delictivas que operan en Puebla.

Foto: Tecamachalco Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SSP y policías de Texmelucan aseguran banda presuntamente dedicada al robo de transporte de carga

vie May 22 , 2020
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Como resultado de los dispositivos de seguridad en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal, en colaboración con la policía municipal, detuvieron a cinco personas que presuntamente están relacionadas con robos a transporte de carga en la región. Share Share Tweet Email

Redes Sociales