Hallan embolsado en el canal de Valsequillo de Tecamachalco

La noche de ayer lunes fue rescatado del fondo del canal de Valsequillo el cadáver de una persona que estaba envuelto en bolsas de plástico color negra.

Hasta el momento se desconoce su identidad así como sexo, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado.

Según fuentes oficiales antes de la media noche una llamada al 911 informó que en el fondo del canal de Valsequillo, a la altura del kilómetro 56, a unos cuantos metros del paraje conocido como el Zahuaro, se encontraba el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hecho y rescataron los restos, mientras policías municipales acordonaban la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Finalmente los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de ley. Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera se lava las manos de baches; ciudadanos serán quienes los tapen

mar Sep 10 , 2019
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que el próximo año buscará implementar un programa para que los ciudadanos de Juntas Auxiliares sean quienes pavimenten y bacheen las calles de la capital poblana con la finalidad de agilizar los recursos, además de una dinámica de apropiación cultural. Share […]

Redes Sociales