Hallan el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en San Pedro Cholula

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado con huellas de violencia al interior de su domicilio, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente a San Pedro Cholula.

Una llamada alerto a los cuerpos de emergencias, donde reportaron que una femenina se encontraba sin vida al interior de su departamento ubicado en calle Tecamachalco y 9 Norte.

Este reporte movilizó a los uniformados, los cuales al arribar al sitio confirmaron que al interior de la vivienda se encontraba la mujer sin signos vitales, con golpes  en el cuerpo y lesiones.

Ante dicho acontecimiento dieron parte de inmediato a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar minutos más tarde para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal detiene a presunto integrante de la banda de "El Flaco"

dom Oct 3 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto integrante de una banda dedicada al narcomenudeo, robo a transporte de carga y secuestro.  El detenido fue identificado como Alan Daniel Z., quien fue ubicado por los uniformados en la colonia Insurgentes Oriente; al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de […]

Redes Sociales