Hallan el cuerpo de una joven con signos de violencia sexual en Tehuacán

El cuerpo de una joven fue hallado semidesnudo con signos de violencia sexual, en campos de cultivo, a unos metros de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Los hechos ocurrieron cuando campesinos que laboraban en el lugar encontraron el cuerpo de la femenina de tan solo 18 años, sin signos vitales, con golpes en el cuerpo y en ropa interior, tras el lamentable hallazgo dieron parte a las autoridades correspondientes.

Minutos después arribaron elementos de la policía quienes confirmaron que la mujer ya estaba sin vida, se acordono la zona en espera de la Fiscalía General del Estado, los cuales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que desde el viernes 8 de octubre Sury Saday fue reportada como desaparecida, luego de que salió de su domicilio para dirigirse al CBTIS 229, pero ya no regreso por lo que sus padre comenzaron a buscarla y a pedir ayuda en las comunidades cercanas. Pero lamentablemente un día después fue localizada sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran dos cuerpos embolsados en colonia La Popular

dom Oct 10 , 2021
La Tarde de este domingo fueron encontrados dos cuerpos embolsados al interior de un domicilio ubicado en calle Emiliano zapata, colonia La Popular. Una llamada alerto a los cuerpos de emergencia donde se reporte el hallazgo de dos cuerpos al interior de una casa habitación en la calle mencionada. Tras el […]

Redes Sociales