Hallan dos cadáveres y con narcomensaje en Puebla

Por Francisco Castillo

Hallan dos cadáveres abandonados en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

El primer hecho fue en la colonia La Loma, hallan el cadáver de un hombre embolsado cerca del Mercado Unión en la ciudad de Puebla.

Al filo de las 12:00 horas de este sábado 28 de marzo, vecinos localizaron el cuerpo de un hombre en una bolsa negra y se alcanzaba a ver una pierna en la 68 poniente entre 17 y 19 Norte, llamaron a al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al lugar hicieron una fuerte movilización y acordonaron la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias del levantamiento de cadáver, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El segundo hecho fue en la unidad habitacional Agua Santa, localizan el cadáver de un hombre fue abandonado con un cuchillo clavado en el pecho que sostenía un narcomensaje con amenazas en Puebla capital.

Los hechos fueron en la privada 9 B Sur de la inspectoría Guadalupe Hidalgo, cuando vecinos hallaron un bulto que se encontraba en la se sorprendieron al revisar de que se trataba era un hombre, llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hicieron una fuerte movilización y acordonaron la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense.

De la bolsa salía una pierna, narran vecinos de La Loma

HOLA

Fotos: Puebla Millennial y @RubiDelRazo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SSa confirma 16 muertos y 848 casos en México por Covid-19

dom Mar 29 , 2020
A un mes y un día de que se registró el primer caso de Covid-19 en México, el país suma 848 casos confirmados, 2 mil 623 casos sospechosos y 16 defunciones, informó el director general de epidemiología, José Luis Alomía. Share Share Tweet Email

Redes Sociales