Hallan dos cadáveres encobijados y con huellas de tortura en Tlacotepec

Por Francisco Castillo

Dos cadáveres encobijados y con huellas de tortura fueron hallados en la maleza en un paraje, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, estado de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este jueves, cuando reportaron al número de emergencias 911 la presencia de dos bultos en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de dos cuerpos y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se presume ajuste de cuentas por bandas delictivas que operan el Puebla y las víctimas estaban maniatados y en avanzado estado de descomposición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma Salud 127 nuevos contagios por Coronavirus

jue Sep 17 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Los contagios y decesos por COVID-19 permanecen con una tendencia a la baja con el registro de 127 nuevos casos y 12 fallecimientos, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Share Share Tweet Email

Redes Sociales